Equipo histórico arrancó con el desafío de campeonar sin contrataciones.

Las deudas acumuladas generaron que el Club sea sancionado.

Las malas gestiones administrativas han generado que Universitario de Deportes sea sancionado por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol, con el impedimento de contratar nuevos jugadores para la presente temporada. El motivo: el cuadro de Ate se viene atrasando en los pagos de jugadores y no cumple con las deudas anteriores.

 

Aceptó el reto. El entrenador argentino Pedro Troglio, quien dirigió al cuadro ‘crema’ desde la temporada pasada, seguirá al frente de la “U” en el 2018. El estratega ya comanda la pretemporada que se realiza en la sede de playa de Lurín.}

 

Combinación de experiencia y juventud. Pese a no poder realizar contrataciones, Troglio y su comando técnico, saben que la obligación de un equipo grande como Universitario es pelear por el título. Por ello, con la columna vertebral del equipo renovada junto a  juveniles que fueron promovidos hace poco, intentarán llegar lo más lejos posible.

 

Sólo falta él. Durante el 2017, el líder natural del equipo fue Juan Manuel Vargas Risco. Su trayectoria en Europa influyó bastante para que lleve la cinta de capitán durante el torneo. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado por los hinchas. Además su condición física dejó mucho que desear por su evidente aumento de peso. Al cierre de este informe, el ‘Loco’ aún negocia su vínculo con la “U”, pues el monto económico no le satisface.

 

 

Fotografía: Prensa Universitario