Terrible acusación pesa sobre una promesa del fútbol peruano

Delantero fue denunciado por intentar ultrajar a una menor de edad en Paraguay.

Era la primera vez que Gino Guerrero emigraba del fútbol peruano. Tras un gran año con UTC de Cajamarca, el delantero fichó por Guaraní de Paraguay a finales del 2017. Todo parecía encaminado para el delantero, quien se unió a los entrenamientos del conjunto ‘aurinegro’ hace unos días. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, su presente se ha convertido en un infierno.

 

Terrible acusación. El nuevo jale de Guaraní fue denunciado por intentar violar una menor de edad de 15 años. Ante la acusación presentada, el jugador fue separado de la concentración por órdenes del presidente de la institución Juan Alberto Acosta.

 

Se busca reemplazo. El propio Acosta indicó que ya se le busca un sustituto al peruano, quien se encuentra no habido. El Club presentó toda la información al departamento de migraciones con la finalidad de dar con su paradero y saber si aún se encuentra en tierras paraguayas.

 

No se han pronunciado. Hasta el cierre de este informe, ni el jugador, ni sus abogados se han manifestado al respecto.  

 

 

 

Fotografía: Internet.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información