"Nosotros tenemos que tener tranquilidad y aguantar todos juntos"

Entrenador de uno de los equipos más grandes del Perú mostró su ilusión por afrontar el 2018.

La temporada 2018 está cada vez más cerca de iniciar para Universitario de Deportes. La próxima semana el Club ‘crema’ realizará su partido de presentación ante Independiente de Medellín de Colombia,  días más tarde hará su debut en la primera fase de la Copa Libertadores de América frente a Oriente Petrolero.

 

Sus impresiones. Pedro Troglio, entrenador de la ‘U’ aceptó el reto de continuar al frente del equipo, pese al castigo que carga el Club de no poder realizar contrataciones. Es por esa razón, que tendrá que utilizar una gran cantidad de juveniles, acompañados de pequeña base de experiencia.

 

¿Cómo manejará a los jóvenes? Esta mañana Troglio declaró para el canal GolPerú cómo conducirá el futuro de los canteranos: "Lamentablemente, hay jugadores que van a tener que crecer apurados. Tenemos que tener tranquilidad y aguantar todos juntos. A los jugadores chicos hay que llevarlos de a poco.”.

 

Le da el respaldo a un referente. Parte de la columna vertebral de su sistema es Juan Manuel Vargas. El polifuncional jugador –quien aún no firma contrato con Universitario-, entrena a la par de sus compañeros en la sede de playa. Sin embargo, arrastra problemas de sobrepeso desde la temporada pasada. Y pese a las críticas, el DT le ha brindado su apoyo total: "Lo que transmite Juan Manuel Vargas es importante para los jóvenes" indicó.

 

 

Fotografía: Prensa Universitario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información