Hazard mueve ficha: la oferta que mete el miedo en el cuerpo a Florentino Pérez

El belga tiene más propuestas para salir del Chelsea

Eden Hazard es uno de los jugadores que está en la agenda de Florentino Pérez para reforzar la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El belga gusta, y mucho, en el Santiago Bernabéu. 

 

Pero el extremo empieza a perder la paciencia. Y es que a pesar de que sabe del interés del Madrid, es consciente de que hay muchos otros jugadores en la lista del club blanco. No quiere estar esperando al Madrid para nada. 

 

Es por eso que ha filtrado una oferta de infarto. Hazard tendría sobre la mesa una propuesta muy tentadora del Manchester United. 

 

Lo que pretende el belga es meter el miedo en el cuerpo a Florentino Pérez para que se lance a por su fichaje de una vez por todas y olvide el resto de opciones. Lo cierto es que Hazard está deseando vestir la camiseta del Real Madrid. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información