El Rooney argentino dejó Instituto y se mudó a Adrogué

B NACIONAL. Brown sumó un delantero que, si recupera el nivel mostrado durante su paso por All Boys, genera mucha expectativa

Un año y medio atrás hubiera sido un refuerzo de mucha jerarquía en el mercado de pases de la B Nacional. Hoy, en cambio, es una incorporación que genera un interrogante enorme. No obstante, Brown decidió apostar por Germán Lesman, aquel goleador que la rompió en All Boys en 2016 y que luego pasó sin pena ni gloria por Huracán e Instituto. El delantero se sumó este jueves a la pretemporada del Tricolor en Villa Gesell.

 

El Wayne Rooney argentino, de 27 años, fue nuevamente cedido a préstamo por el Globo tras disputar apenas 3 partidos en La Gloria cordobesa durante la primera parte del torneo (Darío Franco lo declaró prescindible en este receso). Sus estadísticas desde que se marchó del Albo son flojísimas: desde septiembre de 2016 jugó 6 partidos oficiales y no convirtió.

 

El gran desafío del técnico de Brown, Pablo Vico, será recuperar a Lesman, tanto en lo futbolístico como en lo físico, teniendo en cuenta los problemas de peso que había tenido en Huracán. ¿Podrá el Bigotón?

 

Triunfo amistoso

Los dirigidos por Vico disputaron su primer amistoso de pretemporada en Gesell: fue victoria 2-0 ante San Vicente de Pinamar, con goles de Nicolás Servetto y Cristian Bordacahar. Los once que paró el Bigotón fueron Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Oroná, Nicolás Caro Torres y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Martín Fabro, Fabio Vázquez y Luciano Nieto; Bordacahar y Servetto.

 

¿Y Pumpido?

El delantero, quien no viajó a la costa atlántica, se reincorporará a las práctica cuando el lunes el plantel regrese a las práctica en Adrogué. Si no consigue otro club, seguirá en el Trico.