Messi pide dos jugadores para la próxima temporada (y se mete en los planes de Florentino Pérez)

El argentino marca los refuerzos del Barça para el verano

Leo Messi amplia la agenda del Barça. Después de los fichajes de Coutinho y Yerry Mina, en el vestuario del conjunto azulgrana se preguntan qué jugadores podrán llegar el próximo verano. 

 

El '10' del Barça no quiere que el club se precipite y realice operaciones galácticas que perjudiquen más que ayuden al vestuario. Es por eso que Leo ha señalado los dos jugadores que cree que pueden mejorar la plantilla. 

 

Para empezar el equipo necesita un lateral derecho. Aleix Vidal se irá y Sergi Roberto juega mejor en el centro del campo. Sólo Semedo queda como lateral natural. Para esa posición Leo ha señalado a Odriozola como uno de los candidatos. El jugador de la Real Sociedad tiene un gran futuro por delante, aunque Florentino Pérez ya le ha echado el ojo. 

 

Messi también cree que el equipo necesita un mediocentro. Busquets no tiene hoy por hoy un sustituto natural, por lo que Leo ve primordial que el Barça se lance a por un jugador que ocupe esa posición. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información