Salah suelta la bomba: el crack del Real Madrid que Florentino Pérez quiere meter en su fichaje

El egipcio está en el punto de mira del conjunto blanco

Salah es uno de los nombres que está en la agenda del Real Madrid como posible refuerzo para la próxima temporada. El extremo del Liverpool está completando una campaña magnífica y ha llamado la atenció de los más grandes de Europa. 

 

En la directiva del conjunto blanco gusta mucho el egipcio. Tanto es así que Florentino Pérez está dispuesto incluso a meter a un crack del Real Madrid en la operación con los ingleses. 

 

Según ha podido saber el propio Salah, Florentino estaría meditando ofrecer a Gareth Bale al Liverpool. Sería un cambio de cromos, sin dinero de por medio. 

 

Florentino piensa que la etapa de Bale en el Bernabéu está llegando a su final y que lo mejor que puede hacer el club es buscar la mejor operación con el galés. Un cambio de cromos es la opción que de momento más gusta en los altos mandos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información