Beto da Silva es nuevo refuerzo de Argentinos Juniors

El peruano de 21 años buscaría continuidad en el equipo argentino para lograr estar entre los convocados al mundial.

Argentinos Juniors oficializó el día de hoy lo que eran especulaciones, Beto da Silva jugará en el equipo de Buenos Aires por 18 meses. El letal delantero peruano llega en condición de préstamo y debutaría ante Atlético San Martín el próximo 28 de enero por la primera división Argentina. 

 

No es el único. El juvenil atacante, sería el tercer peruano en jugar en el "Bicho", pues José Carlos Fernández junto a Gianmarco Gambetta, pasearon su fútbol por dicho club sin tener muchas oprtunidades por los años 2013 y 2014. Además, recordemos que si bien Beto salió de Sporting Cristal, ya ha tenido roce internacional. Estuvo en menores del PSV Eindhoven y en el Gremio de Brasil, donde anotó un gol por el Brasileirao ante el Fluminense. 

 

LLega acompañado. Gastón Bojanich, argentino de 32 años, fichó también por el "Semillero el mundo".  Juega de central y proviene de Tigres. A parte, hace semanas, se oficializó como flamante jale a Lucas Barrios, quien sería nuavemente compañero de Beto da Silva por su ya conocido paso en Gremio. Además, se supo que el equipo argentino le pidió referencias sobre el jugador a Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana. Como se sabe, el "Flaco" tuvo en breve paso como DT del "Bicho" por los años 2003 y 2004.

 

 

 

 

 

 

Beto da Silva es nuevo refuerzo de Argentinos Juniors Beto da Silva es nuevo refuerzo de Argentinos Juniors
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información