Velarde quiere ser el ¨10¨ de Alianza y la selección

El refuerzo de los ´blanquiazules´ busca mostrarse con miras al Mundial

Ya no es un secreto a voces que cualquier peruano buscará tener minutos, para así generarle un dolor de cabeza a Ricardo Gareca al momento de hacer la lista para el Mundial. Entre estos, figura Mario Velarde, flamante refuerzo de Alianza Lima, quien con Bengochea ya tuvo oportunidades en la selección y quiere llenarle los ojos al ¨Flaco¨ también.

 

Sueño cumplido.  El volante, hincha confeso de Alianza, brindó una entrevista a Gol Perú en plena pretemporada, donde declaró que ya tiene metas trazadas: "Siempre quise estar aquí, otros años hacía las cosas bien para que se me presente esta oportunidad. Ahora se me ha dado y es un sueño cumplido. Ya tengo otras metas, que es salir campeón y llegar nuevamente a la selección. Espero hacer las cosas bien en Alianza". Velarde ha llegado para ser conductor de los ¨grones¨ y conseguir el bicampeonato que todos los hinchas esperan lograr este año.

 

Llega con ritmo. El año pasado, "Súper Mario" jugó un total de 42 partidos de los 44 que se desarrollan en todo el Descentralizado, conviertiendo 5 goles con el Unión Comercio de Tarapoto. Cabe recordar que tuvo en breve paso por el Cimarrones de México en el 2015 sin ningún éxito, regresando en el 2016 al club tarapotino. Hoy la oportunidad es diferente, se acerca la Copa Libertadores y podría debutar ante nada menos que Boca Juniors, con fiugras como Tevéz, Wanchope Ábila, Pavón, entre otros.

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información