La nueva joya de la ¨U¨

Paulo De la Cruz sería la nueva estrella que los cremas necesitan.

En un partido cerrado como fue la Noche Crema, donde los hinchas de Universitario de Deportes se notaban callados, apareció un joven de 18 años para animar la fiesta de todos e ilusionar a los aficionados con el equipo, pues tras la sanción impuesta por la FPF, no podrán fichar jugadores por todo el año.

 

Este pequeño jugador de 1.65 cm de altura es, Paulo De la Cruz, que con atrevimiento y valentía, cuando la tuvo, hizo sufrir de más a los colombianos del DIM. La primera jugada fue cerca al borde del área visitante, cuando amagó a dos jugadores y provocó una falta, en la que posteriormente, sería el gol de Aldo Corzo para adelantar el resultado en el primer tiempo. La segunda, llegaría en el segundo tiempo, cuando nuevamente en una contra de los ¨cremas¨, el popular ¨Canchita¨, como lo conocen en el club, se mandó con una ruleta típica de nada menos que Zidane, pero lastimosamente no llegó lejos en el ataque. 

 

Si bien salió porque sintió un calambre en su pierna, De la Cruz dejó el presentimiento que si se lo lleva de a poco, puede destacar aún más en los partidos que vienen. Además, ante la lesión de Quintero, Paulo asoma a ser titular este lunes cuando la ¨U¨ visite a Oriente Petrolero por la Copa Libertadores. Raúl Ruídiaz, referente de Universitario, ya mencionó en un inicio que tengamos ojo con este chico y Troglio, parece ya tener un dolor de cabeza con la aparición de él. Cabe resaltar, que ¨Canchita¨ ascendió al primer equipo desde la juvenil, sin ni siquiera pasar por la reserva.