Christian Benavente fue titular en la victoria del Charleroi

El peruano jugó 74 minutos, hasta ser cambiado por Sağlık.

En la jornada 22 de la Liga de Bélgica, Royal Charleroi hizo respetar la localía sobre el Mouscron por 2-1, consolidándose en el segundo puesto. El ¨Chaval¨ estuvo desde el arranque del partido, demostrando que ya esta consolidado en el equipo belga.

 

El último martes, Charleroi fue goleado por el Brujas y quedó eliminado de la Copa belga. A pesar de esto, quisieron darle una alegría a la hinchada tras la penosa deorrota, por lo que hoy era una obligación volver al triunfo en el torneo local, y así lo hizo. Con un autogol de Huyghebaert (18') y un tanto de Fall (51'), las cebras se impusieron ante el visitante. Con este triunfo, el equipo de Benavente se pone a 8 puntos del puntero y entra en zona de clasificación para la Champions League.

 

El distinguido peruano busca ser uno de los convocados del ¨Tigre¨ Gareca para afrontar el Mundial 2018. Además, se sabe que Benavente estaría siendo seguido por varios equipos europeos para la próxima temporada. En la siguiente fecha, el cuadro de nuestro compatriota visitará al colero Eupen.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información