¡Nueva guerra! aEl jugador del Real Madrid por el que pelean Chelsea y Barça

El conjunto blanco deberá renovarlo.

El Real Madrid tiene un problema con uno de sus jugadores sin que ni siquiera esté jugando en el equipo de Zinedine Zidane. El centrocampista del filial Óscar Rodríguez tiene dos 'novias' de alto standing: el FC Barcelona y el Chelsea de Antonio Conte. El canterano madridista no ha tardado en saltar al radar de los grandes equipos europeos sobre todo por su grandísimo golpeo de balón que le ha hecho que marque ya varios golazos de bandera.

 

En el Chelsea lo ven como un futuro Franck Lampard si es bien llevado y estarían dispuestos a poner sobre la mesa hasta ocho millones de euros por el centrocampista del Real Madrid Castilla. El Barça, en cambio, no parece dispuesto a poner tanto dinero sobre la mesa, pero le ofrece formar parte desde el primer día de la primera plantilla, algo que el Real Madrid no le ha podido garantizar en todo lo que llevamos de temporada.

 

El superavit en el centro del campo madridista ha dejado sin oportunidades a uno de los futbolistas españoles con mayor proyección y que está a la espera de una ocasión para demostrar que sus latigazos pueden ser efectivos también en la élite.