Messi frena el fichaje de Griezmann: el jugador que pide el ‘10’ para el ataque del Barça

El argentino no ve clara la llegada del francés

No lo ve claro. Leo Messi no acaba de dar el OK al fichaje de Antoine Griezmann por el Barça. El '10' azulgrana no ve ninguna necesidad de gastar 100 millones por un jugador como el francés. Sobre todo después de haber fichado a Coutinho y Dembélé. 

 

Leo no piensa que las características de Griezmann vayan a dar un salto de calidad al equipo. Así se lo ha hecho saber a la directiva, y ha puesto un nombre sobre la mesa como alternativa: Paulo Dybala. 

 

A pesar de que el club lo descartó la temporada pasada porque lo veían muy similar a Messi, el propio Leo sí se ve jugando en el Camp Nou con su compatriota. 

 

Puestos a reforzar la delantera, Messi cree que el adequado para ello sería el delantero de la Juventus, que está como loco por salir del fútbol italiano y que le encantaría vestir de azulgrana. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información