Terrible debut de Ray Sandoval con Monarcas Morelia

El jugador peruano fue expulsado al minuto de entrar a la cancha.

Tras fichar por los "canarios" en la presente temporada de fichajes,  el "Rayo" Sandoval por fin pudo debutar cuando el Monarcas Morelia caía por 1-0 ante el Santos Laguna. Entró al campo a los 84´; sin embargo, un minuto después, fue expulsado, pues metió un "plachazo" imprudente al jugador del los "laguneros".

 

El ex Sporting Cristal, ingresó a la cancha por Rocha, tras desición técnica, faltando 9 minutos para acabar el partido, pero en un jugada dividida, con el balón en el aire, Sandoval entro de manera muy imprudente, cometiendo una falta que le costó la expulsión y dejando a su equipo con 10 jugadores ante el mal resultado de locales. Esto con miras hacia la selección peruana, lo deja muy mal, pues su paso por el exterior con esta clase de faltas repidentes, harían que no sea tomado en cuenta.

 

Recuerdo. No es la primera vez que el delantero nacional comete una entrada imprudente en un campo de juego, pues en la edición pasada del Torneo Descentralizado cometió una dura falta a Angelo Vera, jugador de Sport Rosario, quien estuvo fuera de las canchas en lo que restó del campeonato. Luego de las críticas que recibió, el ex jugador celeste pidió disculpas públicas, pues también fue sancionado por parte del club rimense.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información