¿Cueva se iría a Boca?

El seleccionado peruano no viajó hoy con Sao Paulo para jugar contra el Mirassol

Al parecer "Aladino" cambiaría la samba por el tango en esta nueva temporada, pues la Bombonera seriá el nuevo estadio donde deleite con su fútbol a las personas. Este martes no viajó con sus demás compañeros ante una propuesta para su trasferencia, según informó la página oficial del "tricolor".

 

Raí, uno de los directivos del club declaró sobre los hechos. "Cueva nos pidió no participar en el juego y nosotros evaluamos que no está plenamente comprometido con la agenda del club en este momento, así que decidimos no llevarlo con la delegación a Mirassol. Lamentamos esta situación, estamos trabajando para tenerlo apto físico y mentalmente, para tenerlo a disposición y pueda contribuir con el club. Sao Paulo no renunciará al jugador en este momento".

 

Sin embargo, Christian Cueva no se quedó callado y respondió desde su Instagram con declaraciones que dejan mucho que pensar de su relación con el comando técnico y el club, que vienen desde que llegó 6 días tarde a la pretemporada. "A los aficionados del Sao Paulo me gustaría aclarar mi ausencia del partido contra Mirassol: Estoy tan comprometido con el club, que en el último partido no estaba programado de ir al juego, y yo pedí ir para ayudar a Sao Paulo pues veníamos de una derrota. Esperaba empezar jugando mañana para estar bien de ritmo y físicamente para el juego contra Corinthians, pero por opción de la comisión técnica yo iba al banco de suplentes. Entonces me pareció que no soy importante para el equipo, y pedí no viajar y analizar las propuestas que llegaron a mí. Estoy a disposición siempre para ayudar a este gran club, jugando".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información