André Carrillo haría terrible dupla con Rooney

El peruano estaría muy cerca de llegar al Everton de Inglaterra

El seleccionado peruano seguiría los pasos de su ex entrenador, Mario Silva, y ficharía nada menos que por el cuadro de los "Blues". El Watford comunicó que despidió al DT portugués por "un efonque injustificado" con otro club de la Premier League, el cual sería el equipo de Rooney. Además, informó que su nuevo director técnico será el español Javi García.

 

La "culebra", llegó a préstamo a inicios de la temporada pasada al equipo de las "abejas", por un pedido expreso de Silva, quien ya lo había dirigido en el Sporting Lisboa. Desde ese momento hasta ahora,  ha tenido 23 apariciones y 4 goles. Esto provocó que su ex directo técnico, pida usar la opción de compra por el extremo peruano, tasada en 15 millones de euros.

 

Sin embargo, por los acontecimientos ocurridos, el portugués fue despedido y es quien ahora, dentro de sus conversaciones con el Everton, tendría fuertes intenciones de llevar a Carrillo a dicho club y hacerlo jugar con figuras como Wayne Rooney, Theo Walcott, Phil Jagielka, entre otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información