Gambetta a pedido del "profe"

Gianmarco Gambetta fue fichado por Alianza Lima para buscar el campeonato y tentar una buena campaña en la Copa Libertadores.

El día de hoy se hizo oficial la llegada del ex central de Juan Aurich para defender la zaga del cuadro íntimo durante todo el presente año. El jugador de 28 años llega a pedido de Pablo Bengoechea, quien ya lo dirigió durante el período en que estuvo en el cuerpo técnico del seleccionado nacional. 

 

En sus primeras declaraciones el jugador dijo: "Me sedujo la idea que sea un club grande del Perú con participación en un torneo internacional y también la forma como se está manejando administrativamente". Cabe recalcar que el central tiene experiencia internacional, pues jugó en Argentinos Jrs durante la temporada 2014 y estuvo en el campo en 10 partidos. Asimismo, en nuestro país defendió los colores de la Universidad San Martín, Melgar y como se apuntó antes, Juan Aurich.

 

Finalmente, el nuevo jale victoriano señaló: "A los hinchas les digo que vengo a sumar y a dar todo de mí. Estoy mentalizado en el bicampeonato con Alianza Lima".

 

Sin duda alguna, tendrá que poner mucho de su parte, pues tendrá que luchar por ganarle el puesto a jugadores consolidados en la defensa aliancista como Araujo, Godoy y Fuentes.