Florentino Pérez está dispuesto a meter a dos cracks en el fichaje de De Gea (y uno es una sorpresa)

El presidente del Real Madrid tiene claro quién es su favorito para ocupar la portería

David De Gea es el gran favorito. El arquero del Manchester United está en la 'pole' para convertirse en el nuevo portero del Real Madrid para la próxima temporada. 

 

Después del fracaso en el pasado, Florentino Pérez no quiere que el español se le vuelva a escapar. Quiere atar lo más rápido posible al cancerbero, y para ello está dispuesto a poner una gran oferta sobre la mesa del Manchester United. 

 

El máximo mandatario del club blanco quiere incluir a dos jugadores en la operación con el objetivo de rebajar el precio y de convencer al United para que negocie. 

 

Los dos jugadores serían Keylor Navas y Kovacic. El primero debe salir en caso de llegar un nuevo portero, y el segundo parece no tener hueco en los planes de Zidane. Florentino ha dado luz verde para trabajar en sus salidas. De Gea puede tener la llave. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información