¡Alianza Lima sigue imparable!

El cuadro íntimo ganó 2-0 al Muni y siguen invictos en los amistosos

Al parecer en Matute están más que contentos con lo que vienen demostrando los jugadores del equipo grone, hoy jugaron dos partidos contra los ediles, empatando uno e imponiéndose en el otro por dos tantos a cero.  Sin embargo, cabe mencionar que el primer partido se pararon los titutares y en el segundo  los suplentes del plantel.

 

En el primer partido, Bengoechea y  el ¨Chino¨ Rivera alinearon a su once ideal, de esa manera Alianza formó así : Butrón; Garro, Araujo, Godoy, Duclós; Cruzado, Ramírez, Costa, Velarde, Hohberg; Posito. Mientras que Deportivo Municipal, arrancó con Julio Aliaga; Aldair Salazar, Adrián Zela, Eduardo Rabanal, Álvaro Ampuero; Armando Alfageme, Carlos Flores,  José Manzaneda, Pablo Lavandeira; Roberto Buitrago y José Carlos Fernández.

 

Para el segundo encuentro, con los suplentes en cancha, los blanquiazules supieron manejar el resultado y con goles de Marina y Sánchez, dos jugadores de la reserva que buscan llenarle los ojos a el profe, se llevaron el resultado para la casa. Alianza Lima con esto, estaría preparado para la Noche Blanquiazul el sabado 27, donde enfrentará al Audax Italiano ante toda su gente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información