Habrá más Cuevinha por ahora en Brasil

Fernando Rada, representante del jugador, afirmó que por ahora ´Aladino´ se quedará en Sao Paulo.

La novela del volante peruano, al parecer, habría llegado a su fin, tras la declaraciones que brindó su representante hacia RPP. En ellas, se menciona que el ´8´ de la selección peruana, no está molesto y que se quedará en el equipo brasileño a falta de tan poco para el Mundial de Rusia 2018.

 

" Christian Cueva no está molesto por el rechazo de la oferta de un club de Arabia Saudita, le dije que no puede irse a otro país y otra cultura. Él se quiere quedar aquí (en Sao Paulo) porque el Mundial es en tres meses, todavía tiene contrato". Además, agregó lo siguiente: "El mensaje publicado en su Instagram no fue redactado por el propio Christian Cueva. Lo que pasa es que él tiene un Community Manager y le pidió que escribiera algunas cosas, pero al parecer no lo entendió muy bien y el mensaje fue inexacto". Con esto, se despeja las dudas de que el ex Alianza Lima, se sienta disgustado como salía en aquel mensaje.

 

Por último, habló sobre el interés de los xeneizes. "En relación a Boca Juniors, preguntaron por él pero no hubo nada concreto. Para que sea así, tienen que llamarme a mí y Sao Paulo". También, se refirió sobre si Christian podriá ir a Europa después del Mundial, pero solo aclaró que no iría a un equipo malo y que no pelea nada.