Joel Sanchez debutó y Succar sigue ganando minutos

Los peruanos siguen en la lucha de ganarse un puesto en el once de sus respectivos equipos

Ya no es raro ver jugadores peruanos militando en el exterior, hoy es cada vez más común que salgan a ganar experiencia en equipos como los mexicanos. Es ahí donde aparece la revancha de Joel Sanchéz, quien por fin pudo jugar 10 minutos con Querétaro y el joven delantero, Alexander Succar, sigue luchando por ser el delantero principal del Sion de Suiza.

 

El popular "Lito", el año pasado fue comprado por el Tigres de México; sin embargo, fue prestado a Sporting Cristal, donde tuvo una irregular temporada. A pesar de todo eso, al volante peruano se le presentó la oportunidad y con la ´11´ en los "Gallos Blancos"  busca ser fundamental para seguir en la lucha de evitar el descenso. Aunque solo fueron 10 minutos, Sanchéz pudo mostrarse poco, tuvo mínimas oportunidades perdiendo 2-0 ante los Cimarrones.

 

Por otro lado, el ´Tanque´, entró en el segundo tiempo y jugó 30 minutos en un amistoso contra el Thun, empatando 0-0, de cara a la reanudación de la Liga Suiza. Succar jugo de nuevo por la derecha, esperando su oportunidad para despegar y ser titular en los partidos que vengan. 

 

Cabe decir, que todos los jugadores peruanos militando en el extranjero, buscan tener continuidad y destacar para luchar un puesto en la selección y ganar su pasaje al Mundial

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información