Alianza ya tiene nueva piel para todo el 2018

Tomas Costá, Carlos Ascues y Alejandro Hohberg fueron los más destacados en la presentación

Los íntimos no se quedaron atrás y el día de hoy le mostraron a su hinchada la indumentaria con la que buscarán hacer una buena Copa Libertadores y el ansiado bicampeonato. Los jugadores fueron los encargados de lucir la camiseta ante toda la prensa partícipe del evento.

 

Si bien mantiene los característicos colores blanco y azul con tres rayas verticales, sorprendió a más de uno los detalles dorados en el cuello y en logo de la marca Nike, sponsor oficial del club victoriano. Además, el short de la indumentaria principal, tiene un color azul marino, muy parecido al negro, lo que dejó dudas entre los comentarios de los presentes. 

 

Cabe recordar, que este sábado 27 de enero a las 8:00 de la noche, será la tan esperada Noche Blanquiazul, donde ya se vendieron alrededor de 15 mil entradas y se espera un marco lleno de todos los hinchas en la presentación del equipo grone.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información