Se retira el gol más gritado por los peruanos

Johan Fano marcó su retiro en la Noche Rosada.

Si se habla de fútbol en el Perú, siempre será mencionado ese gol al último minuto del partido contra Argentina, por lo que fue, por lo que ocasionó en cada corazón de los peruanos al gritarlo despúes de tanta ansiedad contenida. El día de ayer, el autor de ese gol se despidió de las canchas ante la ovación del público ´rosado´.

 

El ´Gavilán´ Fano, se retira a los 39 años del fútbol profesional, pasando por 14 equipos en total . Debutó en el León de Huánuco a los 17 años, anotando en toda su carrera 242 goles en 634 partidos. Además, destaca su pasó por la selección, pues en los peores momentos, fue uno de los pocos que decidió ponérsela y defenderla.

 

Lo último del goleador peruano fue el tan ansiado ascenso con Sport Boys, pues en el 2012 por problemas económicos tuvo que descender, pero el ´Gavilán´ se sumó al equipo el año pasado, anotando 9 goles en todo el campeonato de segunda división.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información