Quilmes sumó un refuerzo de elite para buscar el ascenso a Primera División

B NACIONAL. Mario Sciaqua podrá contar con el delantero Leandro González, ex Atlético Tucumán y de último paso por el fútbol de Chipre

Escribe: Redacción de Argentina

 

En silencio, Quilmes dio la nota en el mercado de pases. Después de un receso sin mucho ruido en cuanto a las contrataciones (habían arribado el delantero Alex Silva y el mediocampista Gabriel Ramírez), el Cervecero sorprendió en la tarde de la víspera con la llegada del atacante Leandro González, de último paso por el club Omonia Nicosia del fútbol de Chipre, donde apenas estuvo seis meses.

 

 

Antes tuvo un gran paso por Atlético Tucumán, club en el que logró el ascenso a Primera División y también resultó clave en el once que participó de la Copa Libertadores. No sólo con el Decano logró llegar a la elite del fútbol argentino, ya que fue partícipe de dos ascensos con Olimpo. Vale recordar que también vistió la camiseta de Estudiantes de La Plata, Racing, Colón, San Martín de San Juan y Defensa.

 

 

En horas de la tarde firmó su contrato y luego dio detalles sobre cómo se dio su arribo al club: "Con Mario (por el entrenador Sciacqua) tengo una excelente relación, porque ya me había llevado a Colón. Hablé mucho con él y por eso se dio todo muy rápido. Cuando me llamó le dije que no había problema y acá estamos. Estoy contento por este paso en mi carrera. Voy a aportar mi granito de arena para conseguir el ascenso. No me asusta jugar en la B Nacional, porque ya lo viví con Olimpo y Atlético Tucumán", manifestó en declaraciones a FMQ.

 

 

Su debut con la camiseta de Quilmes podría darse en el segundo partido del año, ante Flandria: "Charlé con el profe y vamos a hacer un trabajo fuerte esta semana para estar a disposición en el segundo partido del año".

 

 

De esta forma, el Cervecero se despidió del mercado y ya está listo para la segunda parte del torneo, que por cierto no le será nada fácil.