Para el Kaku Romero Gamarra, esta vez sería la vencida

Reunión clave para ser vendido a Estados Unidos

La novela por el Kaku se encuentra en una etapa decisiva. La transferencia de Alejandro Romero Gamarra a New York Red Bull de Estados Unidos estaba acordada en 5.000.000 de dólares limpios, lo que la convertía en la venta más cara de la historia de Huracán. Pero en los últimos días, surgieron diferencias con la forma de pago y todo parecía entrever que la operación estaba caída.

 

"Está bastante complicado. Parecería que la operación no se va a realizar", había asegurado Alejandro Nadur, en declaraciones a La Oral Deportiva. Sin embargo, el pase volvió a reflotarse este miércoles: emisarios del Globo se juntarán en las próximas horas con sus pares estadounidenses para intentar cerrar de una vez por todas la operación.

 

Hernán Álvarez, vicepresidente segundo de la institución, le dijo a Crónica que todo se resuelve en las próximas 48 horas. "En este momento, el pase está trabado. Pero estamos seguros de que se va a dar, porque hay buena predisposición de todas las partes. Esperamos que en la reunión se solucionen las diferencias económicas y que pueda hacerse la venta, que significaría un ingreso muy importante para el club", afirmó el dirigente de la institución de Parque Patricios. Las próximas horas serán claves para ver como será el final de una de las novelas en este mercado de pases.

 

Angulo, a Xolos

Días atrás, Gustavo Alfaro le había comunicado a Julio Angulo que iba a correr de atrás en su consideración. Y por eso, el volante tomó la decisión de irse a préstamo. El ecuatoriano, que llegó en 2016 al Globo, se irá en calidad de cedido a Xolos de Tijuana de México. El acuerdo es por 6 meses e incluye una opción de compra valuada en 2.000.000 de dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información