100 millones y un jugador: la tremenda oferta que le llega a Florentino Pérez por Isco

Un grande de Europa quiere aprovechar la suplencia del malagueño en el Real Madrid

Sobre la mesa. La primera oferta en firme por Isco Alarcón ya ha llegado a los despachos del Santiago Bernabéu. Los grandes de Europa están muy atentos a la situación del malagueño, conscientes de que el andaluz empieza a estar harto de su suplencia en el Real Madrid. 

Uno de los clubes más interesados en llevarse a Isco es el Manchester City. Guardiola lo ve como un recambio perfecto de David Silva, que ya está llegando al tramo final de su carrera. 

El conjunto inglés está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con el centrocampista del Real Madrid, y ha puesto su primer oferta sobre la mesa. 100 millones más un jugador. 

El jugador que el City estaría dispuesto a ofrecer sería Bernardo Silva, y los 100 millones podrían incluir unos variables que llegarían hasta los 120. 

De momento el Real Madrid ni se plantea vender a Isco, que hace apenas unos meses renovó su contrato. Pero bien cierto es que el jugador tiene la mosca detrás del oreja y en el club lo saben. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información