Zambrano jugaría Europa League

El defensor peruano jugará por el Dynamo de Kiev en Ucrania.

Después de ni mostrarse en los entrenamientos con el Paok Salónica de Grecia, el ´león´ decidió cambiar de país y fichó por el Dynamo de Kiev, ex equipo de una leyenda como Andriy Shevchenko.

 

Carlos, 6 meses atrás, se fue de Rusia en busca de continuidad para tener oportunidades con la ´bicolor´; sin embargo, no logró acostumbrarse a Grecia y ahora intentará consolidarse con el cuadro ucraniano con miras al Mundial, pues Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, en su última conferencia de prensa, declaró que las puertas no están cerradas para nadie.

 

El Dynamo de Kiev será el sexto equipo de Zambrano en toda su carrera, tras pasear su fútbol por Alemania y Grecia. Además, tendrá la oportunidad de jugar Europa League, donde su nuevo equipo se encuentra en dieciseisavos de final y jugará contra el AEK de Atenas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información