La jugada a tres bandas que acaba con Marco Asensio fuera del Real Madrid

El balear está viviendo una situación más que delicada

Marco Asensio está viviendo esta temporada una situación complicada en el Real Madrid. El balear apuntaba a titular con su genial inicio de temporada, pero Zidane apenas ha confiado en él a lo largo de la campaña, y empieza a plantearse su futuro lejos del Bernabéu. 

Una opción para Asensio pasa por una jugada que incluye a tres grandes equipos de Europa: Real Madrid, Chelsea y Manchester City. 

Todo empezaría con Eden Hazard. Si finalmente el Real Madrid se lanza a por el belga, el Chelsea debería buscarle un reemplazo, y lo encontraría en la misma Premier League. Los 'blues' pondrían a Sterling en su punto de mira, con la intención de fichar a un jugador con experiencia en el campeonato. 

Es ahí donde Asensio entra en escena. Y es que Pep Guardiola lleva tiempo detrás del talentoso atacante balear, y si se queda sin Sterling el jugador del Real Madrid sería el objetivo número uno del Manchester City. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información