¡Cueva pide disculpas!

El peruano anotó en la última victoria de su equipo.

Los problemas entre el club paulista y Christian Cueva, después del partido de ayer, habrían llegado a su fin. El talentoso volante ingresó en el segundo tiempo y cerró el partido contra el Botafogo poniendo el 2-0 al minuto 84 vía penal.

 

´Aladino´ fue uno de los mejores con el Sao paulo, de esa manera demostró que, pese a lo sucedidó, está para dar todo lo que tiene. Por eso Dorival Junior, DT del conjunto brasileño, habló sobre el volante peruano en conferencia de prensa. "La dirección se posicionó de manera correcta, Cueva sabe más que nadie que fue acertada la toma de decisiones y espero que no falle de nuevo. Pero quiero que esté tranquilo para jugar en las mejores condiciones y sea útil en Sao Paulo, porque él sabe hacer muchas cosas muy bien".

 

De esta manera, Christian espera poder volver al ritmo futbolístico y tener la continuidad que tanto necesita de cara al Mundial, pues en las eliminatorias, fue una de las piezas claves de Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información