El refuerzo estrella que piden Messi y Suárez para Barcelona

La Pulga y Lucho quieren un conjunto catalán competitivo y por eso le manifestaron su deseo a la dirigencia de que contraten a este jugador

Luis Suárez y Leo Messi mueven los hilos. Los dos cracks del Barça saben los movimientos que está haciendo el club de cara a los refuerzos de la próxima temporada, y quieren asegurarse de tener el equipo más competitivo posible. 

 

Tanto el uruguayo como el argentino creen que la prioridad para el próximo mercado de pases es reforzar el lateral izquierdo. Ahí Jordi Alba cumple con creces, pero no tiene recambio, y es que Digne no da el nivel suficiente. 

 

Hay un nombre que destaca por encima del resto: David Alaba. El austriaco es el favorito por el vestuario del Barça para llegar y competir con el de Hospitalet. 

 

De hecho, tanto Suárez como Messi coinciden en lo mismo: es mucho más necesario el fichaje de Alaba que el de Griezmann. 

 

No creen que sea prioritario hacerse con otro atacante, y prefieren que ese dinero se gaste en reforzar posiciones más necesitadas.