Lattanzio pasó de la cancha a la comisaría por "incitar a la violencia"

El jugador de Estudiantes le hizo un 7 a los hinchas de Gimnasia, recordando el triunfo de 2006

Más allá del pobre empate sin goles en el Bosque, el clásico entre Gimnasia y Estudiantes tuvo un partido aparte fuera de las tribunas. Aunque en la previa, los integrantes de ambos equipos, deseaban por un derby en paz, no hicieron caso a la premisa y se produjo un hecho lamentable por parte de los jugadores de Estudiantes.

 

Durante la llegada al estadio de Gimnasia, Carlo Lattanzio y algunos integrantes de la delegación del León se acercaron a las ventanas del micro y le hicieron varios gestos a los simpatizantes triperos. El plantel pincharrata chicaneó a los hinchas haciéndoles "el siete" con los dedos, para gastar al Lobo por la recordada goleada por 7-0 en 2006. Los presentes en las inmediaciones del Juan Carlos Zerillo respondieron arrojándoles proyectiles al micro que transportaba a los del León.

 

Una vez terminado el partido, efectivos policiales, se acercaron al vestuario visitante y se llevaron demorado al delantero, que viajó con el plantel pero quedó afuera del banco de suplentes. El futbolista estuvo en la comisaria 9° de la ciudad, donde le realizaron un acta de contravención por incitación a la violencia.

 

La Aprevide emitió un comunicado por la situación del futbolista: "Por hacer gestos provocativos hacia la gente de Gimnasia desde el micro que trasladaba al plantel de Estudiantes, en el momento en que éste llegaba al estadio, el futbolista Carlo Lattanzio será trasladado a la Comisaría donde se le notificará del acta contravencional por violar la denominada "Ley del Deporte". Una vez notificado, actuará la Justicia correccional, que decidirá si le cabe algún tipo de sanción. Lattanzio hizo gestos con sus manos, formando el número "7", cargando a los hinchas de Gimnasia, en alusión a la goleada de Estudiantes por 7-0 sobre Gimnasia en 2006", afirmó el escrito publicado por el organismo bonaerense.

 

Lo que tenía que ser una fiesta en el Bosque, fue una mancha más para uno de los clásicos más importantes de toda el fútbol argentino...

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información