James Rodríguez descuelga el teléfono: la llamada a un crack del Real Madrid en clave PSG

El colombiano se prepara para la eliminatoria de Champions

James Rodríguez toma partida. El colombiano vivirá muy de cerca la eliminatoria estrella de los octavos de final de la Champions League. El ahora centrocampista del Bayern de Múnich sabe que la temporada del Real Madrid dependerá de lo que haga ante el PSG. 

James conserva la amistad con más de un jugador de la plantilla del cuadro blanco, y en los últimos días ha estado intercambiando mensajes con alguno de ellos. La consigna es clara: suerte de cara al partido ante el PSG. 

El colombiano quiere que el Real Madrid se clasifique. Por dos motivos: tiene muchos amigos en el conjunto blanco y quiere enfrentarse a ellos en las siguientes rondas. 

James se muere de ganas por pisar el Santiago Bernabéu como jugador del Bayern de Múnich. Lo ve como una ocasión perfecta para demostrar lo que vale en la que fue su casa. 

El miércoles el Real Madrid tendrá un seguidor más desde Múnich: James Rodríguez. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información