Florentino Pérez tiene un problema con Keylor Navas: el fichaje que se carga el portero

El arquero costarricense mete en un lío al presidente del Real Madrid

Es un secreto a voces. El Real Madrid está buscando un nuevo portero para la próxima campaña. En la agenda figuran dos arqueros como los grandes favoritos: David De Gea y Thibaut Courtois. 

Pero Florentino Pérez no quiere gastarse una millonada en el nuevo cancerbero. Es por eso que por su cabeza pasa incluir a un jugador en su oferta. Ahí es donde entra Keylor Navas. 

El costarricense puede meter en un serio problema al presidente del conjunto blanco. Keylor ha reconocido a su entorno que no piensa fichar por el Chelsea. Si Florentino Pérez quiere incluirlo en la operación de Courtois, el tico dirá que no y echará por tierra el traspaso. 

Otra cosa es el Manchester United, pero lo cierto es que aunque Keylor entre en la operación Mourinho no está por la labor de dejar marchar a De Gea, tal y como dejó claro en los últimos días. El fichaje de un nuevo portero puede complicarse de nuevo para Florentino Pérez. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información