Guillermo no quedó conforme con el nivel y piensa en Reynoso

Bebelo, la última incorporación del Xeneize, sería de la partida en el encuentro del próximo domingo contra Banfield, en el Lencho Sola

No se quedó conforme Guillermo Barros Schelotto con lo que brindó su equipo ante Temperley en la Bombonera y es por eso que, teniendo tanto material a mano, haría un cambio para que el equipo no vuelva a sufrir, según dijo, de falta de creación de fútbol en el medio campo.

 

La realidad marca que con Carlos Tevez y Edwin Cardona entre la zona media y el área rival, Boca debería tener suficiente volumen de juego. Es más, que Tevez juegue detrás del 9, es la idea para que tenga espacios y pueda encarar o poner asistencias para algún compañero. Sin embargo, Guillermo quiere reforzar esa zona y para eso "sacrificaría" a Walter Bou, quedando el Apache como el nueve, para el encuentro frente a Banfield.

 

Por eso, las primeras apreciaciones apuntan al debut de Emanuel Reynoso en lugar de Bou, para asociarse a Cardona y a Tevez que, seguramente, se tirará unos metros atrás.

 

El ex jugador de Talleres estuvo en el banco de suplentes en el encuentro con Temperley, justamente, el partido en el cual Guillermo vio la falta de fútbol, más allá de otras cuestiones técnicas acertadas (como que Cardona sea socio de Frank Fabra por la izquierda). Lo cierto es que Reynoso puede moverse por adentro y no tanto por afuera, siendo muchas veces como un doble cinco que se suelta sin tanto compromiso para la marca, aunque la tiene.

 

En tanto, si esta opción no convence al cuerpo técnico, es posible que en esta oportunidad la única variante que lleve a cabo sea la de Wanchope en lugar de Bou.

 

Los pocos minutos que jugó el ex Huracán, con remate en el palo incluído, fue bueno, por lo menos se notó la diferencia en el juego con un 9 de área como "faro" para los ataques xeneizes que, en esa segunda etapa, fueron abundantes.

 

En la práctica de este martes, los futbolistas que vencieron el domingo 1-0 a Temperley hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio y el resto realizó fútbol en espacios reducidos divididos en dos grupos de 10.

 

Con pechera naranja jugaron Guillermo Sara; Marcelo Waigandt, Santiago Vergini y Leandro Balerdi; Sebastian Pérez, Gonzalo Maroni y Cristian Espinoza; Gabriel Guerra, Guido Vadalá y Bou.

 

Del otro lado, con remera gris, lo hicieron Agustín Rossi; Julio Buffarini, Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Gonzalo Lamardo, Julián Chicco y Reynoso; Oscar Benítez, Wanchope Ábila y Agustín Almendra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información