¿El Pichi Mercier recupera la titularidad?

El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, analiza incorporarlo al mediocampo luego de haber sido relegado en el clásico contra Boca

Escribe: Redacción de Argentina
miércoles 14 febrero 00:29 CET

El plantel de San Lorenzo trabajó en la Ciudad Deportiva desde las 9, pensando ya en lo que será el choque del fin de semana (sábado) ante Newell´s, en su estadio. Para este compromiso, el Pampa Biaggio no podrá contar con Gabriel Rojas y Facundo Quignón, expulsados ante Boca. Por lo tanto, el técnico estaría pensando en el regreso de Juan Mercier (relegado en el último partido en el Nuevo Gasómetro), mientras que aún no dio pistas en cuanto al reemplazante de Rojas; habrá que esperar a la práctica de fútbol formal.

 

Actividad

En cuanto a la actividad, los futbolistas realizaron una activación física en el gimnasio del estadio, y luego hicieron una entrada en calor con pelota.

 

El plantel se dividió en tres grupos, el plantel de San Lorenzo alternó movimientos tácticos y fútbol en espacio reducido de 9 contra 9. Luego ensayaron remates al arco supervisados por el propio Biaggio que le daba "consejos" a sus dirigidos de cómo definir.

 

Reapareció

Asimismo, fue la jornada en la que Juan Ignacio Cavallaro reapareció en el campo de juego para realizar ejercicios y puesta a punto desde lo físico, tras superar la ruptura de ligamento lateral interno y ligamento cruzado posterior en su rodilla derecha, que durante el año pasado lo tuvo alejado de las canchas.

 

En realidad su lesión data de 2016, pero a mitad del año pasado tuvo una recaída, a pesar de que tenía síntomas de buena evolución. Pero se resintió, en mayo del año pasado, lo que generó una nueva operación y, recién ahora comenzó a entrenar a la par del grupo, quedará en Biaggio cuando lo vea en condiciones para poder utilizarlo en el equipo titular. Se estima que su puesta a punto final demandará 5 o 6 semanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información