El Chacho y todo Racing se engrana con poder dar pelea

El entrenador de la Academia quedó conforme con el nivel mostrado en Bahía Blanca y cada presentación se ve más sólido a su conjunto

Las victorias ante Huracán y Olimpo tranquilizaron los ánimos en la Academia. De la mano de Eduardo Coudet, Racing está en la búsqueda de aceitar el funcionamiento del equipo, con el objetivo de seguir escalando posiciones en la Superliga y prepara su debut en la Copa Libertadores (el 27 de febrero ante Cruzeiro).

 

Después del ajustado triunfo ante el conjunto bahiense, el plantel académico volvió este martes al entrenamiento en el predio Tita Mattiussi, pensando en el compromiso con Lanús. Lo más destacado de la práctica fue la presencia de Miguel Barbieri. El defensor volvió a hacer trabajos de campo mientras evoluciona del esguince de su rodilla derecha que sufrió en una práctica hace dos semanas. También estuvo Leandro Grimi, quien continúa con sus ejercicios para recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, que lo marginó en octubre del año pasado.

 

Los que estuvieron presentes en Bahía Blanca hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos. A su vez, los delanteros ensayaron definición a las órdenes de Ariel Broggi, ayudante de campo.

 

¿La hora de Ricky?

Para recibir al Granate, el Chacho haría solamente una variante: Ricardo Centurión volvería a la titularidad en lugar de Diego González. A Ricky se lo nota mucho mejor en el aspecto físico y desde el cuerpo técnico ven con buenos ojos incluirlo entre los once iniciales. Con respecto al Pulpo, se quedó en el Cilindro trabajando para recuperarse del esguince en la rodilla derecha con un hematoma, por el que tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo ante Olimpo.

 

De esta manera, la formación sería con Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donati y Alexis Soto; Matías Zaracho, Nery Domínguez, Neri Cardozo y Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información