Paolo Guerrero reprendió a Cueva por mala actitud frente a Sao Paulo

El capitán de la selección peruana hizo entrar en razón a su habilidoso compañero.

Christian Cueva conversó con Globoesporte sobre su actual situación futbolística en Sao Paulo. Además mencionó que el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero lo llamó para aconsejarlo y hacerlo entrar en razón.  

 

La conversación entre el ‘Depredador’ y ‘Aladino’  duró aproximadamente 45 minutos. “Él me conoce mucho. Primero me llamó para calmarme y para que pensara en las cosas que no tenía que hacer más. Hablé casi una hora con él y realmente me sirvió esa charla” comentó Cueva al medio brasileño.

                                                Christian Cueva y Paolo Guerrero entrenando con Perú

 

Amigos ante todo. “Somos amigos. Entre todos nos preocupamos en estar bien; eso fue fundamental para clasificarnos al Mundial también. Cada uno se siente responsable del otro para que quedemos enfocados y no cometamos los mismos errores", finalizó el mediocampista de Sao Paulo.

                                                 Copa América Centenario de Chile. 

 

Nuevo inicio. El ex Alianza Lima está intentando pasar la página sobre los problemas extradeportivos  y busca ser de la partida este jueves ante CSA como visitante en la Copa Brasil. Una fecha después se viene el clásico paulista, dónde el conjunto  ‘Tricolor’ enfrentará al Santos.

 

 

 

Fotografía principal y complementarias: El Bocón/ Líbero y AFP. 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información