"Era hincha de Boca y cuando podía iba a la cancha a verlo"

Se viralizó un video de Lucas Pratto, refuerzo de River, en el que confiesa su amor por el Xeneize. ¿Cómo lo tomarán los hinchas?

Escribe: Redacción de Argentina

River no pasa por el mejor momento futbolístico y las críticas internas comenzaron a aparecer. Varios hinchas le apuntan al equipo que se encuentra a 19 puntos del líder Boca. Sin embargo, no es lo único que preocupa. También el flojo nivel de casi todos sus futbolistas, entre ellos Lucas Pratto, por quien el club pagó casi 12 millones de dólares y aún no pudo alcanzar el rendimiento ni los goles deseados.

 

En medio de esta crisis por la que atraviesa el Millonario, se viralizó un video con la confesión del propio delantero cuando se encontraba, pocos meses atrás, defendiendo los colores del San Pablo de Brasil: "Era fanático de Boca".

 

En aquel entonces, el Oso brindó una entrevista al canal oficial del conjunto paulista y no dudó en reconocer su fanatismo por el Xeneize. "Era hincha de Boca. Veía todos los partidos por la tele y cuando podía iba a la cancha. Fue en la mejor época de Boca, entre el 98 y el 2003, donde fue campeón de todo". Como se esperaba, estas imágenes recorrieron las redes sociales y fueron muy compartidas entre los usuarios. Más aún teniendo en cuenta que todavía el atacante no pudo amoldarse en el equipo. ¿Que opinarán los hinchas de su confesión?