La mala noticia que le ha dado Ernesto Valverde a Ousmane Dembelé en el Eibar-Barça

El técnico vasco ha sido franco con el delantero.

Ousmane Dembelé no ha disputado ni un solo minuto en la victoria del Barça en Ipurúa por 0-2 ante el Eibar de Mendilibar. El delantero francés que ya hace dos semanas que está recuperado de su lesión todavía no cuenta con la confianza de Ernesto Valverde quien prefirió dar salida a Phillipe Coutinho, Aleix Vidal y Nelson Semedo antes que darle minutos al carísimo fichaje procedente del Borussia Dortmund que ha hecho esta temporada el Barça.

 

Luis Suárez y Jordi Alba resolvieron el durísimo partido en Ipurúa y se pudo ver cómo Ernesto Valverde hizo una prueba para el partido de Stamford Bridge que jugarán el martes ante el Chelsea y se prevé clave para el devenir de la temporada azulgrana. Y uno de los mensajes que dio fue que Dembelé no está preparado todavía para jugar de titular en el equipo aunque haya costado 150 millones de euros.

 

Eso es algo que no ocurre con Paulinho, quien pese a costar solo 40 millones de euros y llegar con cierta polémica se ha ganado un puesto en el once de un Ernesto Valverde que por ahora sigue apostando por un 4-4-2 que por el momento le está dando muchas alegrías en el Barça.