Tiros y barbarie: apretaron al plantel de San Miguel

PRIMERA B. El plantel del Trueno Verde vivió un momento de terror. Detalles exclusivos de lo ocurrido durante el entrenamiento de este viernes

Escribe: Redacción de Argentina

Hace unos meses, San Miguel era todo alegría. Ahora es "locura"... En la práctica de este viernes, un grupo de barras ingresó tirando tiros y exigiendo más actitud a los jugadores. El plantel estaba realizando el ensayo de fútbol cuando, de repente, irrumpieron los barras encabezados por Lito (según testimonios de algunos presentes) y se escucharon algunos tiros.


Se detuvo el entrenamiento, los inadaptados exigieron que se retire la gente y los periodistas que estaban mirando lo que pasaba y les pidieron a los jugadores que se reúnan en el círculo central.


La tensión iba en aumento y dominó la escena en un comienzo y uno de los barras tomó la palabra para expresar, en forma enérgica, el descontento por los últimos resultados y reclamando más actitud y triunfos en lo inmediato. Más allá de que se escucharon disparos antes del ingreso, en ningún momento los barras exhibieron armas de fuego delante de los futbolistas. Pero el mal momento lo pasó el plantel del Trueno Verde, por la "apretada".