Gareth Bale vuelve loco a Florentino Pérez: la oferta que le presenta para dejar el Real Madrid

El galés tiene una propuesta muy tentadora para dejar el conjunto blanco

Gareth Bale lo tiene muy presente. El galés es plenamente consciente de que esta será su última temporada en el Real Madrid. En los altos mandos del club blanco tienen muy claro que quieren desprenderse del ex del Tottenham. 

Pero hay un problema. Y es que Florentino Pérez quiere incluir a Bale en una operación galáctica para así rebajar el precio de una nueva estrella para el equipo. Pero Gareth no está por la labor. 

Y es que la única oferta que de momento le convence para salir del Santiago Bernabéu es la que llega desde Alemania. Concretamente del Bayern de Múnich. 

El conjunto bávaro quiere convertir a Bale en su nuevo Robben, y al galés le gusta la idea. Una propuesta que deja descolocado a Florentino Pérez, ya que trastoca completamente sus planes. La partida de ajedrez entre el Madrid y Bale. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información