River dio vuelta la página y ya piensa en Flamengo

El plantel Millonario partirá este lunes rumbo a Río de Janeiro donde el miércoles disputará su primer partido de Copa Libertadores

Escribe: Redacción de Argentina
lunes 26 febrero 2018 00:53 CET

 

Sin tiempo para lamentos, el plantel millonario se entrenó luego de la derrota frente a Vélez, de cara al debut por la Copa Libertadores frente a Flamengo, el miércoles, en Río de Janeiro. Finalizada la actividad, Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados para viajar a Brasil, y se conoció que la baja de Gonzalo Martínez, quien no llegó a recuperarse en plenitud. Tampoco estará Ignacio Fernández, quien debe cumplir con una fecha de suspensión.

 

 

Tras una serie de malos resultados, el clima en River no es el mejor y, para colmo, se le viene un duro compromiso copero. Por tal motivo, el plantel no tuvo descanso luego de la caída ante el Fortín y este domingo se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza, donde Gallardo confeccionó la lista de pasajeros para subir al avión con destino a Río.

 

 

Si bien la idea del Muñeco era contar con Pity Martínez, el ex Huracán fue evaluado y se constató que aún no se encuentra recuperado en plenitud de una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, que lo marginó de los partidos ante Godoy Cruz y Vélez por la Superliga. En efecto, el DT pierde una pieza clave para el debut copero, y tampoco tendrá a Nacho Fernández, expulsado en la Copa anterior ante Lanús.

 

 

Los que viajan
Sin Martínez ni Fernández, Gallardo partirá este lunes a Brasil con Franco Armani y Germán Lux (arqueros); Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana y Marcelo Saracchi (defensores); Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Leonardo Ponzio, Carlos Auzqui y Exequiel Palacios (mediocampistas); Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Rafael Borré y Rodrigo Mora (delanteros).

 

 

Una vez en suelo brasileño, el Muñeco comenzará a delinear el equipo, que seguramente contará con los regresos de Maidana y de Ponzio, quienes estuvieron en el banco ante Vélez. Además, Gallardo debe definir si mantiene a Mayada y a Casco en los laterales, o vuelve a apostar por Montiel y Saracchi, mientras que en ofensiva de no descarta la titularidad de Mora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información