Lisandro López será de la partida en el debut copero de Racing

Este martes la Academia enfnretará a Cruzeiro en Brasil y el experimentado delantero acompañará en el ataque a Lautaro Martínez

Escribe: Redacción de Argentina
lunes 26 febrero 2018 01:40 CET

 

El buen andar de Racing elevó los ánimos en Avellaneda. De la mano de Eduardo Coudet, la Academia encontró una identidad futbolística y acumula cuatro victorias consecutivas en la Superliga.

 

 

Pero el elenco blanquiceleste no quiere dormirse en los laureles y ya tiene la mente puesta en el compromiso de mañana ante Cruzeiro, en lo que será el debut de la Copa Libertadores. Para el encuentro como local ante el elenco de Belo Horizonte, el Chacho piensa en hacer solamente una variante en relación al equipo que venció a Godoy Cruz en Mendoza: Lisandro López reemplazará a Martín Ojeda, de buena labor ante el Tomba.

 

 

El capitán académico había sido preservado de la convocatoria ante el elenco mendocino, por una contractura en el gemelo que sufrió en el encuentro ante Lanús, para que llegue de la mejor manera al debut por la Copa. Por lo tanto, los once que jugarán en el Cilindro ante el conjunto brasileño serán: Juan Musso; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Matías Zaracho, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Licha y Lautaro Martínez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información