"Vamos a Brasil con una mochila llena de ilusiones"

Lucas Martínez Quarta habló sobre lo que representa el partido frente a Flamengo en el debut de River en la Copa Libertadores

Escribe: Redacción de Argentina

 

Más allá de que el presente futbolístico no es alentador, las expectativas en el inicio de la Copa Libertadores siempre son las mejores. Por eso, a pesar de que el equipo lleva tres fechas sin ganar en la Superliga y sigue sin encontrar el mejor funcionamiento, el plantel de River emprendió este lunes el viaje a Brasil con mucha ilusión, de cara al debut copero frente a Flamengo.

 

 

Así lo expresó el defensor Lucas Martínez Quarta. "Somos conscientes de lo que estamos viviendo, pero también sabemos que podemos revertir esto. Vamos a Brasil con una mochila llena de ilusiones. No estamos conformes en lo futbolístico, podemos dar mucho más", manifestó el marcador central previo a abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro, donde el miércoles River visitará a Flamengo, por la primera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

 

 

Si bien el debut en el estadio Nilton Santos no resulta para nada accesible, Martínez Quarta lo consideró una gran medida, pues de triunfar el equipo regresará con la cuota de confianza necesaria para comenzar a levantar el nivel. "River te exige resultados, y este es un partido lindo para levantar. Si ganamos nos va a dar un buen envión en lo anímico", sostuvo el defensor, que vuelve a jugar la Copa luego del dóping que lo excluyó de la competencia durante siete meses. Al respecto, contó: "Estoy contento por volver a jugar una Copa y esperemos poder ganarla".

 

 

Por otra parte, Martínez Quarta no obvió la diferencia de 24 puntos que le sacó el líder Boca en el campeonato, y aseguró que lo vive con dolor. "Duele ver a Boca tan lejos en el campeonato. Nosotros tenemos que estar más arriba y vamos a seguir dando pelea porque sabemos que podemos dar más", cerró el pibe que comienza a asentarse en la zaga central.