"No están saliendo bien las cosas, pero siempre hay un punto de partida"

Jonatan Maidana expresó su deseo de mejorar colectivamente en el debut de River frente a Flamengo por Copa Libertadores

Escribe: Redacción de Argentina
miércoles 28 febrero 2018 01:01 CET

 

En la antesala del debut copero frente a Flamengo, Jonatan Maidana consideró fundamental levantar el nivel individual de cada uno para intentar lograr un óptimo rendimiento colectivo, y así comenzar a enderezar el rumbo de River.

 

 

"No hay tiempo ni margen de error. Tenemos que brindar un poco más, aumentar el nivel individual de cada uno y volcarlo al equipo para poder salir adelante", fue la reflexión del defensor, consciente de que el equipo lleva tres partidos sin ganar y siete caídas consecutivas como visitante.

 

 

Y agregó: "Por ahí le falta una marcha más al equipo, pero el intento y el esfuerzo uno lo hace. No están saliendo bien las cosas, pero siempre hay un punto de partida, ojalá que sea ahora".

 

 

De todos modos, lejos de cargarse de preocupación, Maidana asume el duelo ante Flamengo con grandes expectativas. "Qué mejor momento que este, un equipo importante y una copa de mucho prestigio. Hay que demostrarlo dentro de la cancha", manifestó durante una rueda de prensa, en el hotel Hyatt, de Barra da Tijuca.

 

 

Y en ese contexto, el experimentado marcador central aseguró que "saldremos a ganar como lo hacemos en todos los partidos; es lo que venimos a buscar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información