De la mano de Lautaro Martínez, Racing aplastó a Cruzeiro

El joven delantero de la Academia sacó a relucir su mejor versión y la Academia derrotó 4-2 al conjunto brasileño

 

Con un Toro indomable, la Academia pasó una prueba de fuego y empezó con el pie derecho en la Copa... En un encuentro donde fue superado en varios tramos, Racing se llevó un triunfazo, con un triplete de Lautaro Martínez, y venció por 4-2 a Cruzeiro en el primer partido del grupo E de la Copa Libertadores.

 

 

En un arranque frenético, la Academia se vio sorprendida por la movilidad de Cruzeiro de mitad de cancha para adelante. Robinho, De Arrascaeta y Rafinha controlaban la pelota en el Cilindro y estuvo a punto de marcar el primer gol de la noche con un centro cruzado de Robinho que casi se mete en el arco.

 

 

Pero, en el momento menos esperado, llegó el gol para el local. Tras una pelota parada ejecutada por Neri Cardozo, Lautaro Martínez apareció solo en el área y desniveló el marcador. Aunque la Academia tenía la ventaja, los de Belo Horizonte manejaban los hilos del partido y llegó al empate gracias a un cabezazo de Giorgian De Arrascaeta.

 

 

Sin embargo, antes del descanso, Lautaro volvió a poner en ventaja a la Academia. En una jugada preparada ejecutada por Cardozo, Nery Domínguez recibió solo y le dio una asistencia al joven delantero, para que vuelva a poner en ventaja al local con un remate cruzado.

 

 

Apenas iniciado el complemento, una desatención defensiva casi le da el empate a Cruzeiro. Tras un error de Alexis Soto, Rafinha quedó solo en el área definió fuerte al medio, aunque la pelota increíblemente se estrelló en el travesaño.

 

 

Pero otra vez, cuando el elenco brasilero se venía, apareció Lautaro para aumentar el marcador. El atacante anticipó a todos en el área y con un cabezazo, estampó su tercer gol en la noche. No obstante, los ataques del conjunto de Mano Menezes no cesaban y Robinho volvió a meter en el partido a la visita, con un golazo de tiro libre.

 

 

El partido estaba abierto en el Cilindro. Sin embargo, con todo el equipo de Belo Horizonte jugado en ataque, Augusto Solari definió rasante al medio, y, con ayuda del arquero, decretó la victoria en la noche de Lautaro Martínez. De la mano de un Toro intratable, Racing empezó con el pie derecho y se ilusiona en la Copa Libertadores. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información