El triplete de Lautaro Martínez recorrió todo el mundo

Los goles que el Toro le convirtió a Cruzeiro por Copa Libertadores dieron de qué hablar en los medios de comunicación más importantes del planeta

Escribe: Redacción de Argentina
miércoles 28 febrero 2018 23:13 CET

 

Los tres goles anotados frente a Cruzeiro, en su debut en la Copa Libertadores,  hicieron que los ojos del mundo volvieran a posarse sobre la figura de Lautaro Martínez, que no necesitaba de ese "hat-trick" para insertarse a nivel internacional, algo que ya logró con su factible traspaso a Inter (Italia).

 

 

Sin dudas, fue la prensa de Brasil donde más repercusiones tuvo la actuación del Toro ante el Celeste de Belo Horizonte. El columnista Pedro Venancio escribió en el sitio Globoesporte, de la cadena O Globo: "El verdugo del Cruzeiro ya fue verdugo de la selección brasileña en el Sudamericano Sub-20, en el cual Brasil no consiguió la clasificación al mundial de la categoría".

 

 

En tanto, Estado de Minas, el diario más importante de Belo Horizonte, calificó a Martínez como "una de las mayores joyas del fútbol argentino"; mientras que el sitio Superesportes, de Minas Gerais, afirmó que "Cruzeiro sucumbió al talento de Martínez".

 

 

Por su parte, Juca Kfouri, uno de los principales comentaristas de deportes de Brasil, en su columna del portal UOL y en la radio CBN, destacó: "Cruzeiro observó al crack de Racing convertir tres goles, uno de cabeza". El diario deportivo Lance! agregó que Martínez es "la joya de Racing que causa interés en Italia".

 

 

Pero la gran actuación del delantero albiceleste fue más allá de los límites de Brasil y tuvo su eco en Europa, donde el diario español As tituló en su página web: "Lautaro, la mejor aparición del fútbol argentino desde el Kun", comparando la aparición de Martínez con la de Sergio Agüero.

 

 

En Chile también acusaron recibo de la performance del Toro y el matutino La Cuarta advirtió: "Lautaro Martínez marcó un triplete y le mete cuco a la "U" (próximo rival de Racing en la Libertadores)".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información