"Duele ver a los equipos argentinos jugando la Libertadores y nosotros no"

Angeleri aún no puede aceptar la ausencia de San Lorenzo en la Copa más importante del continente

Escribe: Redacción de Argentina
viernes 02 marzo 2018 00:44 CET

 

Pese a ser uno de los animadores de la Superliga, Marcos Angeleri no acepta que San Lorenzo no dispute la Copa Libertadores. "Duele ver a los equipos argentinos jugando la de este año y que nosotros no estemos. No podemos permitir que nos pase lo mismo del año pasado", reconoció el defensor, que agregó: "Tenemos la obligación de clasificar a la de 2019".

 

 

No obstante, en la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento de este jueves por la mañana, Angeleri aseguró que "dejaremos todo para seguir luchando el campeonato. No obtuvimos resultados positivos contra Talleres y Gimnasia, pero no tengo dudas de que terminaremos en las primeras posiciones".

 

 

El Ciclón suele ganar, pero sin jugar bien. Ante esto, Mambrú sostuvo que "a veces los rivales nos complican y las cosas no nos salen de la forma planeada. Tenemos jugadores de buen pie. Si pulimos ciertos detalles, vamos a mejorar".

 

 

En cuanto a las últimas expulsiones (Alexis Castro, Gonzalo Rodríguez, Facundo Quignon, Gabriel Rojas y Paulo Díaz), el defensor consideró: "No fueron adrede, pero hay que evitar que sucedan de nuevo. Eso nos genera un desgaste extra".

 

 

El contrato de Angeleri finalizará a mitad de año y, aunque existieron rumores de que podía regresar a Estudiantes, el defensor aclaró: "Si me pongo a pensar qué pasaría en junio, el foco no sería el correcto. Ahora debo aportar para cumplir nuestros objetivos".

 

 

Hay localidades
Este viernes arrancará la venta de entradas para el choque del sábado con Unión, de local. Se podrán comprar de 10 a 19 en las sedes de Avenida La Plata y Avenida de Mayo y continuarán el sábado, de 10 a 13, en Avenida La Plata y, a partir de las 14, en el Nuevo Gasómetro.                                                 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información