"Cada partido que pasa me siento mejor"

Palabras de Rodrigo Mora, uno de los salvadores de River en el empate frente a Flamengo en Río de Janeiro

Escribe: Redacción de Argentina
viernes 02 marzo 2018 01:15 CET

 

Perseverencia, calma, tranquilidad. Atributos que mostró en el peor momento, cuando su futuro futbolístico era incierto por lo compleja que resulta siempre una intervención quirúrgica de cadera. Sin embargo, Rodrigo Mora se aferró a la fe, no se dejó caer, siguió al pie de la letra los lineamientos médicos y, ante la sorpresa de propios y extraños volvió, antes de lo estipulado.

 

 

Aunque lo más saludable fue la forma en que retornó ya que, en lo que va de 2018, el delantero se convirtió en la mejor individualidad de River. Y el miércoles, ante un rival complicado como Flamengo y en Brasil, debió ponerse la pilcha de salvador para contribuir en el meritorio empate del debut en la Libertadores.

 

 

"En lo personal, estoy súper feliz. Volví a jugar en la Copa Libertadores, volví a meter un gol. No se pudo ganar, pero es importante haber vuelto a la titularidad. Cada partido que pasa me siento mejor", dijo Mora apenas pisó suelo argentino.

 

 

A pura dedicatoria
Ahora que quedó definitivamente archivado el peor momento de su carrera y tras ratificar que es clave en el equipo, el uruguayo consideró: "Realmente, no sé qué explicación buscarle. Simplemente quiero agradecerles a mi familia, a mis amigos que estuvieron en el momento más difícil de mi carrera y de mi vida. Hoy todo lo que estoy disfrutando se lo dedico a ellos".

 

 

Por último aseguró que se siente tranquilo y sin necesidad de apurarse. "Estoy disfrutando, yo no me puse techo. Si bien el doctor me dijo que iba a estar en la pretemporada de enero, estoy disfrutando y cada vez que me toca entrar a una cancha lo hago con amor y por la pasión que siento por el fútbol. Cada vez que me toque entrar de titular, voy a dar el máximo", cerró el integrante del plantel millonario más requerido por los hinchas. Él se ganó semejante cariño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información