El delantero TOP que fichará el Bayern si Lewandowski se va al Real Madrid no gustará a Florentino

El conjunto bávaro tiene claro quien quiere para la delantera.

El Bayern de Múnich está con la mosca tras la oreja con el Real Madrid por intentar fichar al delantero polaco Robert Lewandoswki. Sin embargo, el conjunto bávaro parece que tiene claro quien ficharía en caso de que finalmente el goleador del equipo alemán decidiera aceptar la propuesta blanca de la que habla la prensa británica. El Bayern de Múnich iría a por un objetivo fallido del Real Madrid en el pasado mercado invernal.

 

El conjunto alemán quiere que el heredero de Robert Lewandowski sea el argentino Mauro Icardi y parece que quieren que lo sea se vaya el polaco al Real Madrid o no. En caso de que se quede en el conjunto bávaro Lewandowski, entonces el Bayern esperará a que se le acabe el contrato al internacional polaco para ir a por el delantero del Inter de Milán, quien esta temporada está demostrando al mundo entero que es un delantero de primerísimo nivel.

 

Los alemanes estarían dispuestos a poner los 120 millones de euros que no quiso poner el Real Madrid en el mercado invernal para hacerse con el fichaje de Mauro Icardi, una cifra que podría quedarse corta tras el Mundial de Rusia.